Condiciones de Uso y Venta.

La realización de un pedido a FVNCC supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

Regla N º 1. Como comprar.

Comprar.

Si está interesado en algún productos solo deberá registrarse, pulsando en el icono ENTRAR de la parte superior derecha de la página y CREANDO SU CUENTA.

Una vez registrado podrá realizar pedidos añadiendo productos a la cesta. Los gastos de envío son únicos por pedido y gratuitos para pedidos igual o superiores a 99€.

Una vez confirme el pedido, podrá realizar el pago.

Formas de Pago.

El pago se tendrá que realizar antes de 7 días desde la fecha del pedido, pudiéndose realizar mediante:
 
- Transferencia/ingreso bancario a:
Caixa Rural de Nules
IBAN: ES4231357483232720007921
Beneficiario: NCC OFICINA TECNICA, S.L.
CIF: B12646022
Dirección sucursal banco: Teléfono, 964656065. Dirección, C/ Mayor, 66. Código postal, 12520 de Nules.
Indicando en el campo "ASUNTO" el código de pedido.
 
- Paypal 
info@fvncc.es
Indicando en el campo "ASUNTO" el código de pedido.
 
Una vez efectuado el pago se procederá al envío del pedido para que lo reciba en su dirección lo más pronto posible.
 

Regla N º 2. Tarifas.

Los precios mostrados en la web ya incluyen los impuestos de IVA.

Regla N º 3. Envíos.

Los envíos se realizarán normalmente mediante la empresa ASM, no obstante será de libre elección y con coste para el comprador añadir un seguro al pedido. Los gastos de envío se fijan en 6,95€, a excepción si desea contratar algún seguro del valor del producto enviado, pero simpre serán envíos certificados.
 
 

Regla N º 4. Devoluciones y garantías.

Una vez haya recibido el pedido en la dirección indicada, tendrá un tiempo de 14 días para indicarnos cualquier duda sobre el mismo mediante correo electrónico o mediante llamada telefónica para que le aclaremos sus dudas.

Teléfono contacto: 964 673 867    Correo electrónico: info@fvncc.es

Si transcurridos los 14 días a partir de la recepción del material no recibimos noticias suyas, (o las recibimos en conformidad) entenderemos que la recepción y el material adquirido ha sido conforme.

Si se acuerda devolución del pedido, los artículos nunca deberán haber sido manipulados, ni modificados, ni alterados de ninguna forma y se devolverán con empaquetado óptimo, es decir, con las mismas características que le fueron enviados, a la dirección:

Ncc oficina técnica, SL
FVNCC
c/ Virgen de la Soledad, nº 55
12.520 Nules, Comunidad Valenciana.
España
 

Regla N º 5. Política de Privacidad.

En FVNCC nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos y solo servirán para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa.

Sus datos no serán proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros, mediante correo electrónico o correo postal.

Regla N º 6. Marcas registradas.

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, y contenido que aparecen en el portal web FVNCC son marcas registradas o representan la imagen comercial de FVNCC. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de FVNCC en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a FVNCC, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a FVNCC

Regla N º 7. Aduanas.

Cuando realiza una compra de artículos para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, usted podría venir obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. FVNCC no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido en FVNCC formalmente la ley le considera a usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibe el producto. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.