¿Qué aire acondicionado aihom buscar para lograr los grados deseados?

Última actualización el 2023-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿En dónde se puede comprar unos aires acondicionados aihom de bajo consumo? ¿Cuál son los mejores aires acondicionados aihom precio/calidad?, son las preguntas que nos hacemos con la aparición del invierno, adquirir un aire acondicionado aihom de calidad y bajo consumo que nos ayude a dar confort a las estancias de la casa se vuelve una prioridad en nuestra vida. En este artítulo vamos a guiarte por los diferentes tipos que existen de aires acondicionados aihom indicándote precios y consejos para que hagas una compra acertada aprovechándote de ofertas y descuentos.

Catálogo completo y detalles de cada aire acondicionado aihom

Ahora que te hemos mostrado un resumen de precios y modelos, analizemos y detallemos las características de cada modelo de aire acondicionado aihom. La homologación, la garantía de devolución, las calidades de los materiales son factores que detallaremos ahora de cada modelo. Clikea sobre cada modelo, se te abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias análogas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que acabe el inventario que han fabricado.

¿Qué info se muestra en esta sección? ¿Cómo es el tramite para llevar a cabo para añadir al carro de compra del artículo? ¿Qué analizaremos ahora?
Son solo algunas de las dudas que abordaremos para cada uno de los aires acondicionados aihom que que puedes adquirir desde mi clasificación.

En cada producto expuesto aparecen hasta 5 detalles del aire acondicionado aihom pero resumidamente, porque para acceder a toda la información debes pulsar el botón ver stock, desde la ficha en cuestión podrás añadirlo a tu carro de la compra y efectuar el pago correspondiente.

Una vez que accedas a la ficha del artículo, tendrás info de respuestas de usuarios, respondidas tanto por otros adquirientes como del fabricante, así como imágenes hechas por la marca fabricante y por otros compradores del aire acondicionado aihom, fotos o imágenes subidas por el fabricante y por anteriores compradores, si conlleva costes de envío o son a cero euros, plazo para hacer la devolución.

Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, con Asa
  • ❄️【Mini aire acondicionado 5 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de un ventilador de enfriador de aire, humidificador de aire, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 5 en 1 lo hace perfectamente adecuado para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • 🧊【Tanque de agua grande de 550 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 550 ml es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado con ventilador funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • 🍃【Enfriamiento rápido y 2 rociadores y modo de 3 velocidades】 Simplemente agregue agua al tanque de agua y disfrutará de un enfriamiento rápido del mini aire acondicionado portatil. 2 modos de pulverización para elegir y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que son de bajo nivel de ruido <20dB se pueden ajustar. Satisfaga sus diferentes necesidades de refrigeración o purificación de aire. Disfruta de tu verano fresco.
  • 🔋【Enfriador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.
  • 💡【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con 3 botones de interruptor simples, es fácil usar las funciones de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
  • 📦【Lo que obtienes】1 climatizador portatil, 1 cable de alimentación USB tipo C (no incluye adaptador de corriente), 1 manual de usuario, 2 tabletas de aromaterapia y 10 hisopos de algodón.n 3 botones de interruptor simples, es fácil usar las funciones de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
Aire acondicionado EVVO CLIMA refrigeración y calefacción, inverter, bomba de calor, clase A++/A+, deshumidificador, R32 (9.000 BTU)
  • Potente rendimiento en todas las estaciones: El aire acondicionado split de 9.000 BTU (2.250 frigorías) cuenta con una bomba de calor y sistema inverter, brindando un enfriamiento eficiente en verano y calefacción confiable en invierno, llegando a climatizar un área de hasta 16m2.
  • Personalización y control fácil: Con 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) y 8 velocidades ajustables, puedes adaptar el clima a tus preferencias con solo tocar un botón en la pantalla LED o a través del mando a distancia.
  • Opciones inteligentes para una mayor comodidad: Disfruta de las funciones especiales que incluyen la opción noche para un sueño tranquilo, la opción eco para un consumo de energía óptimo y la opción de autolimpieza que mantiene el aire fresco y saludable en todo momento.
  • Aire limpio y saludable en tu espacio: Con un filtro de aire extraíble y lavable, nuestro aire acondicionado split elimina las partículas de polvo y ofrece un ambiente más limpio. Además con su modo de deshumidificación, puede extraer hasta 24 litros/día de agua del aire.
  • Eficiencia energética y calidad garantizadas: Clasificado con una clasificación energética A++ (ventilación) y A+ (calefacción), este aire acondicionado split ofrece un rendimiento óptimo mientras ahorra energía. Además, su motor DC y gas R32 lo hacen respetuoso con el medio ambiente. Incluye una unidad exterior (compresor) con certificación IPX4 para mayor durabilidad y protección.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
  • Nota: Como no se utiliza refrigerante ni productos químicos para enfriar el aire, no se deben esperar los mismos resultados que con un aire acondicionado.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
  • Nota: Dado que no se utilizan refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, no debe esperar los mismos resultados que los de un aire acondicionado.
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Rebajas
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
  • 65dB. Gran potencia de enfriamiento: 2050w.
Kedoxi Aire Acondicionado Portatil Ventilador Silencioso con Pilas, Mini Pinguino Enfriador de Aire Ventilador Portatil, Climatizador Portatil con Humidificador, Luz Nocturna y Función de Temporizador
  • Disfruta del Verano Fresco: Mini pinguino aire acondicionado portatil ventilador silencioso utiliza ventiladores de viento natural & humidificador atomizado, quitar el aire caliente, por lo que se enfría. Nota: climatizador es sólo para uso personal.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente & Ahorro de Energía: USB recargable enfriador de ventilador silencioso aire acondicionado adopta un método de enfriamiento físico. Mini sin cables enfriador de aire ventilador portatil sopla al cuerpo humano para tomar el calor a través del viento natural y la atomización del ventilador, y no tendrá ninguna contaminación al medio ambiente. Enfriador de ventilador climatizador portatil tensión de entrada: 5V DC, potencia: ≤10W, muy ahorro de energía.
  • La Mejor idea de Regalo: Mini climatizador portatil ventilador silencioso 4000MAh es el mejor buen regalo para papá, madre, amante, abuelos, niños y amigos. Enfriador de pinguino aire acondicionado ventilador silencioso sólo puede proporcionar una refrigeración superficial de 5-7 °C, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los grandes acondicionadores de aire.
  • Fácil de Llevar & Multifunción: USB cargar air cooler ventilador se puede utilizar para utilizar en cualquier lugar que desee mover. Adecuado para el exterior, la cocina, el dormitorio, etc. Aire acondicionado portátil ventilador agua silencioso conjunto Humidificador, luz nocturna, ventilador, muy conveniente.
  • Servicios Avanzados: Usted tiene cualquier pregunta en el uso del proceso de aire acondicionado portatil ventilador silencioso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon, le daremos una solución perfecta en la primera vez.
AIRE ACOND. LG
  • Compresor DUAL Inverter garantizado 10 años
  • LG, Con una gran confianza en la calidad y fiabilidad de sus productos, ofrece 10 años de garantía en el compresor Inverter de todos los modelos mono y multisplit.
  • Wi-Fi integrado con LG ThinQ
  • Control por voz con Google Assistant
  • Unidad externa - S12ET
  • Unidad interna - S12ET
EVVO Aire Acondicionado Portatil 3 in 1 Clima P7, silencioso, 7.000 BTU, con Mando a Distancia, Superficie 15m2, Clase energética A, Blanco
  • Función 3 en 1: Refrigeración, ventilación y deshumidificación en un solo dispositivo, para mantener un ambiente confortable en espacios de hasta 15 m². El deshumidificador integrado extrae hasta 20 litros de agua por día, reduciendo la humedad en el ambiente y mejorando la calidad del aire en tu hogar u oficina.
  • Potente rendimiento de enfriamiento: Con 7000 BTU (1750 frigorías), este aire acondicionado es capaz de proporcionar una refrigeración eficiente en áreas de tamaño mediano.
  • Eficiencia energética de Clase A: Disfruta de un rendimiento de enfriamiento potente y eficiente, con una calificación energética de Clase A que te permite ahorrar energía y reducir costos. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente con el uso del gas ecológico R290.
  • Funciones avanzadas: Disfruta de un funcionamiento silencioso durante las horas de sueño con el modo nocturno, controla el aire acondicionado de forma remota con el mando a distancia, programa el encendido y apagado con el temporizador, ajusta la velocidad del ventilador con las dos opciones disponibles y visualiza claramente la información en la pantalla LED.
  • Comodidad y conveniencia: Mueve fácilmente el aire acondicionado gracias a las ruedas giratorias de 360º y las asas ergonómicas. Transporta el dispositivo de una habitación a otra sin esfuerzo y colócalo donde más lo necesites para disfrutar de un ambiente fresco y agradable en cualquier área de tu hogar u oficina.
oneConcept Aire Acondicionado 60 W, Climatizador Portatil Frio 4 en 1 Ionizador y Humidificador, Enfriador de Aire Evaporativo de Agua 4L, Silencioso Modo Noche, Aparatos Aire AC 320 m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • PARA ESTAR MÁS FRESQUITO: Aparato de aire acondicionado portátil para sentirte más fresco durante los largos días de calor pegajoso. Equipado con un potente ventilador económico con un caudal de aire de 320 m³/h.
  • PARA TODO EL AÑO: Al utilizar el mismo proceso de evaporación que el enfriador de aire, este aire acondicionado funciona también como humidificador e ionizador. Evapora el agua y aumenta la humedad de la habitación para usarlo durante todo el año.
  • TANQUE DE 4 L: Su espacioso tanque de 4 litros garantiza que lo puedas usar durante varias horas, ideal para los más calurosos. Incluye dos bolsas de hielo con cada unidad para ayudar a que su habitación esté más fría.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
BEPER P206RAF200 Enfriador de Aire Pequeño - Aire Acondicionado Portatil, Humidificador, Purificador con Luz Led de 7 Colores
  • PORTATIL: Enfriador de aire de tamaño pequeño para facilitar su transporte
  • CARGA USB: Cable USB incluido, cargue el enfriador usando un portátil, powerbank o toma eléctrica
  • 8 HORAS DE AUTONOMÍA: Llévelo a cualquier parte, utilice el Beper enfriador en la oficina, salón, cocina, etc.
  • REFRIGERADOR NOCTURNO: 7 colores LED diferentes a elegir para acompañar su bienestar y mejorar la calidad de su sueño
  • 3 EN 1: El Beper Cooler tiene funciones de refrigeración, humidificación y purificación del aire en un único aparato
Avarmora Aire Acondicionado Portatil,Enfriador De Aire, 4 en 1 Evaporativo Silencioso Ventilador con 7 Colores,3 Velocidades,Pantalla LCD,Mini Aire Acondicionado para el Hogar Oficina(700ml)
  • 【Enfriamiento rápido y velocidad extremadamente silenciosa】 Este ventilador de enfriamiento por aire puede enfriar el aire caliente a su alrededor rápidamente. Fácil de usar con 3 velocidades de ventilador extremadamente silenciosas.
  • 【Funzione 4 in 1】 La ventola del condizionatore d'aria portatile può raffreddare, umidificare e purificare l'aria intorno a te. Consente di aggiungere ghiaccio o acqua fredda al serbatoio per accelerare la velocità di raffreddamento. A differenza di altri condizionatori d'aria, questo ventilatore può intrappolare l'umidità all'interno che non secca la pelle.
  • 【Portatile e risparmio energetico】 Il nostro condizionatore d'aria portatile aggiornato è progettato per creare un potente flusso d'aria con lame extra large da 5,5 pollici, un'area di raffreddamento più ampia e un ambiente confortevole adatto per ufficio, famiglia, lavoro, ecc. Questo refrigeratore d'aria evaporativo ha anche un basso consumo energetico, che può ridurre la bolletta elettrica ed è perfetto per il nostro stile di vita a basse emissioni di carbonio.
  • 【Ventilatore portatile MiNi】 Questo dispositivo di raffreddamento evaporativo è alto solo 26 cm ed è molto comodo e comodo da trasportare quando si viaggia. Perfetto per la tua camera da letto, cucina, ufficio, dormitorio, ufficio, tavolo e qualsiasi altra stanza in cui hai bisogno di aria fresca.
  • Nota: El mini enfriador de aire es adecuado para enfriamiento personal. No se puede enfriar toda la habitación. Aunque no es un acondicionador de aire, agregar agua helada y encender el rociador será mucho más fresco que los ventiladores comunes.
Rebajas
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. Diámetro de la manguera: 150mm. Longitud de la manguera: 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que compone a Cold Digital es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Silencioso 1000ml Refrigerador de Aire con 90° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • 【4 en 1 Acondicionador de Aire Portátil】Climatizer 4 en 1 es una combinación de mini acondicionador de aire y humidificador, equipado con acondicionador de aire, enfriador de aire, humidificador, ventilador de nebulización y luz LED ambiental. Añade cubitos de hielo/agua/aceite esencial, humidifica y enfría/purifica el aire. Perfecto para dormir en el dormitorio, trabajar en la oficina, relajarse en casa y actividades al aire libre.
  • 【Amplio ángulo de Suministro de Aire】Este pequeño acondicionador de aire tiene tres clases de velocidad del viento, las palas oscilantes del enfriador evaporativo USB portátil son ajustables 80 ° hacia arriba y hacia abajo, la dirección puede girar 45 ° hacia la derecha y hacia la izquierda, lo que permite que el aire frío circule en un área más grande, aumentando el rango de salida de aire frío, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por el aire unidireccional.
  • 【7 Colour Timer & Nightlight Function】El ventilador de nebulización de enfriamiento de aire móvil está equipado con una función de temporizador que puede utilizar para alternar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. 7 colores y dos modos para elegir colores continuos /alternantes. Puede ajustar la iluminación según sus intenciones, con una iluminación tenue que crea una atmósfera romántica.
  • 【1000ml Water Tank & Portable】Aire acondicionado portátil con gran tanque de agua de 1000ml, 2 modos de niebla se pueden cambiar a voluntad, proporcionando hasta 6 horas de enfriamiento por pulverización, El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de llevar. Viene con un cable de carga USB, puede ser cargado por cualquier dispositivo USB. Fácil de transportar y usar al aire libre.
  • 【Ahorro de Energía y Respetuoso con el Medio Ambiente】En comparación con los aparatos de aire acondicionado tradicionales, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos que bajan la temperatura evaporando agua. Diseñado para uso personal con sólo 10W de consumo de energía, puede ayudarle a ahorrar al menos un 80% en su factura de electricidad.
  • (El mini aire acondicionado es más adecuado para la refrigeración personal, no puede enfriar la temperatura de toda la habitación).
Mini Aire Acondicionado Portátil, con 3 Velocidades de Viento, Oscilación de 90°, Tanque de Agua de 1000ml, Temporizador 2/4 Enfriador de Aire para Casa y Oficina
  • 【Enfriador de aire multifuncional】Multifuncional 5 en 1, mini aire acondicionado, enfriador de aire, humidificador, ventilador de niebla y luz ambiental LED. Agregar hielo / agua / aceite esencial puede jugar completamente su función de niebla fría para crear aire fresco y húmedo, que no solo puede bajar la temperatura, sino también ayudarnos a evitar el aire seco y mantenerlo alejado de los calurosos días de verano.
  • 【3 velocidades de aire y 2 modos de pulverización】Este ventilador tiene 2 modos de pulverización (niebla baja/niebla media) y 3 velocidades de aire (baja/media/alta) para que elija. Soporta 90 ° de oscilación automática izquierda / derecha para que no tenga que controlar manualmente la dirección del aire y se puede disfrutar de la brisa fresca en múltiples ángulos.
  • 【Temporizador 2H/4H y 7 luces LED】Elventilador tiene 2 opciones de temporizador integradas (2H/4H) que se apagan automáticamente después de un tiempo determinado, lo que facilita y hace más seguro su uso. El ventilador también tiene 7 luces LED nocturnas de diferentes colores con un patrón de gradiente de color único para crear un ambiente romántico y acogedor.
  • 【Depósito de agua grande de 1000ML】El depósito de agua de 1000ML de capacidad mejorada prolonga el tiempo de humidificación y puede utilizarse durante 9 horas en modo de vaporización baja sin necesidad de rellenarlo con frecuencia. Con la protección de agua baja, cuando el agua se agota, cambia a aire natural para que no tenga que preocuparse por la seguridad cuando se queda dormido.
  • 【Enfriador de aire USB portátil】El tamaño ideal para este mini aire acondicionado móvil USB es de 5,5 x 5,1 x 10,1 pulgadas, solo 0,9 kg, viene con un asa de transporte y tiene un Tipo-C, admite múltiples opciones de carga USB y le permite utilizar el refrigerador con otros dispositivos incluso cuando no hay una toma de corriente, por lo que es perfecto para uso en interiores y exteriores.
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire de 900ml Refrigerador de Aire 4 en 1 Enfriador de Aire Silencioso Ventilador con 12h Timer, 2 Modos, 3 Velocità, Usb Air Conditioner para Hogar Oficina
  • ❄️【2023 Acondicionador de aire portátil multifuncional】 4 en 1 actualizado ac portátil, humidificador de niebla, ventilador de escritorio no sólo reducir la temperatura, sino también ayudarnos lejos de aire seco.El tanque de agua es fácil de llenar,ayudarle a pasar un verano refrescante y fresco!
  • ❄️【Portable y fácil de usar】 Nuestro aire acondicionado personal está equipado con asa de transporte y cable de carga USB, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar. Puede llevarlo con usted y fuera. Es fácil de configurar y usar, simplemente vierta agua en el tanque de llenado superior,Tanto si estás en casa, en la oficina, estudiando o disfrutando de actividades al aire libre, nuestro ventilador es el compañero perfecto para mantenerte fresco y cómodo.
  • ❄️【3 Velocidades y Potente Cool Mist】Nuestros acondicionadores de aire portátiles actualizados adoptaron la tecnología más nueva de 2023, equipada con un motor potente y silencioso. Cuenta con 3 modos de velocidad (Natural/Med/Alto) y un potente vapor frío, puede enfriar rápidamente la temperatura ambiente hasta 45-50℉. Consejo: Añadir cubitos de hielo en la parte superior para una mejor brisa fría.
  • ❄️【Temporizador y Gran Tanque de Agua】 Nuestro pequeño ventilador de enfriamiento de aire personal cuenta con 2-12 temporizador para apagar automáticamente y ahorrar la factura de electricidad de manera eficiente. Usted no tiene que levantarse en medio de la noche para apagar el ventilador. Acondicionador de aire portátil con un gran tanque de agua sellado de 900ml, Puede trabajar hasta 20 horas.
  • ❄️【7 Colores Luz de Noche y Funcionamiento silencioso】El ruido del ventilador del enfriador de escritorio está por debajo de 55 decibelios y puede descansar toda la noche o trabajar intensamente sin ninguna perturbación. Con sus luces nocturnas y flujo de aire calmante, puede disfrutar de lo último en comodidad en cada noche de verano.
  • ❄️【Servicio postventa】Prometemos proporcionarle un servicio al cliente del 100%, su satisfacción es muy importante para nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con el producto. Paquete: ventilador, cable TYPE-C, manual.
Aire Acondicionado EVVO Portátil CLIMA P9 Silent - 9.000 BTU, funciónes de frío y calor, silencioso, deshumidificador.
  • SUPER SILENCIOSO, COMO NINGÚN OTRO Con tan solo 46 dB funcionando a alto rendimiento es la mejor opción para crear un ambiente agradable en casa tanto en temperatura como ruido. 2250 frigorías de potencia de refrigeración y 2125 frigorías BTU de potencia de calefacción puede climatizar habitaciones de hasta 21 m2 de forma homogénea.
  • COMO EN CASA, EN NINGÚN SITIO Todos nuestros climatizadores están diseñados para crear un ambiente acogedor y un entorno de bienestar, garantizando tranquilidad y comodidad.
  • EL MÁS SILENCIOSO DE SU CATEGORÍA, PREPARADO PARA FRÍO Y CALOR. Perfecto para todo tipo de estancias. Estos aparatos nunca fueron tan versátiles ya que tienen ruedas multidireccionales, puedes llevarlos a la habitación que necesites enfriar o calentar.
  • TEMPERATURA ÓPTIMA La temperatura ideal, tanto la mínima como la máxima, se puede ajustar y eso favorece el ahorro energético. Tiene una calificación energética de A/A+
  • FUNCIÓN TURBO Si queremos enfriar o calentar rápidamente una estancia, con la función turbo podemos alcanzar la temperatura deseada en unos pocos minutos.
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
  • TIP#1: Hay que tener en cuenta las dimensiones del espacio que queremos enfriar. Mientras más grande sea el espacio a enfriar, mayor será la potencia energética (Frigorías/h o BTU) requerida por el equipo para enfriar la habitación.
RenFox Mini Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Silencioso 800ml Refrigerador, Enfriador de Aire 5 EN 1, USB Aire Humidificador Portátil, Silencioso
  • 【Eficiencia en la refrigeración y comodidad】Experimenta alivio en climas calurosos con este enfriador de aire portátil que proporciona funciones de enfriamiento, humidificación y ventilador. También cuenta con una luz nocturna LED de colores para crear un ambiente relajante.
  • 【Capacidad de refrigeración prolongada】Disfruta de un enfriamiento continuo durante períodos prolongados gracias al amplio tanque de agua de 900 ml. Garantiza un tiempo de funcionamiento más prolongado, permitiéndote mantenerte cómodo durante toda la noche, brindando un buen descanso nocturno o sesiones de trabajo ininterrumpidas.
  • 【Función de temporizador conveniente】Configura el temporizador durante 2 o 4 horas, brindando flexibilidad y comodidad. Te permite personalizar la duración del enfriamiento según tus necesidades, asegurando un uso óptimo de energía.
  • 【Portátil y versátil】Lleva este enfriador evaporativo alimentado por USB a donde lo necesites. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para uso personal en dormitorios, oficinas o espacios al aire libre. La función de oscilación de 90° ayuda a distribuir el aire fresco de manera uniforme en la habitación.
  • 【Eficiencia energética y fácil de usar】Con un consumo de energía de solo 10 vatios, este enfriador de aire es eficiente en energía y te ayuda a ahorrar en tus facturas de electricidad. Admite múltiples opciones de carga USB, lo que facilita su alimentación. Mantente fresco y cómodo sin preocuparte por el alto consumo de energía.

Última actualización el 2023-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué aire acondicionado aihom comprar?: Manual de compra

Antes de lanzarte a comprar el 1º aire acondicionado aihom que veas en oferta, debes verificar una serie de indicativos. Cada propietario tiene sus propias prioridades caloríficas y su propia económica doméstica.

Potencia

El proposito de los aires acondicionados aihom es que abarquen la mayor cantidad de área para dar la temperatura deseada. En consecuencia, mientras más potentes sean cumplen mejor esta prestación. En definitiva, en proporción al tamaño del espacio a climatizar debe ser la potencia del aire acondicionado aihom que escojas.

Anclaje

Las posibilidades de poder desplazarlo o en su caso de fijarlo como es debido este tipo de electrodomésticos de refrigeración se convierte en un tema vital. Por ello debes asegurarte que el modelo que escojas cuente con los útiles necesarios que te faciliten colocar el dispositivo sin problemas. Además, el propietario tiene que asegurarse de elegir una ubicación apropiada (no lo pongas en pasos de corrientes de aire o cerca de ventanas o puertas) y seguir las normas del instalador.

Sistemas de seguridad

Como es un electrodoméstico que genera los grados deseados, es conveniente que tomes las medidas preventivas para que no te lleves sustos. Existen a la venta diversos tipos que tienen buenos sistemas de para la seguridad del usuario. Por ejemplo, están los que te indican cuando el aire acondicionado aihom está más caliente de lo recomendado. Lo más innovador los tipos que tienen apagado automático.

Consumo

Si bien es cierto que la mayoría de los fabricantes venden equipos que van en armonía con la conservación y medio ambiente, el consumo eléctrico del aire acondicionado aihom es un detalle que no debes pasar por alto. Compueba en la etiqueta del equipo si se clasifica como respetuoso con el medio ambiente, así estarás seguro de que no te llevarás sorpresas inesperadas en tu cobro de energía.

Garantía

Comprueba que tenga una garantía amplia. Ya que algunas marcas solo ofrecen plazos de garantía de un año, así que revisa el tiempo que te da la marca para que te lo reparen de manera gratis.

Marcas de aires acondicionados aihom

¿Cuáles son los fabricantes de aires acondicionados aihom que aconsejamos buscar?

Precios de aires acondicionados aihom

Como es lógico dependiendo del tipo y de las materias de fabricación hallarás aires acondicionados aihom a precios muy diferentes, aunque en nuestra web de cada tipo hemos presentando el que tiene un coste más afinado.

Factores revisados en cada aire acondicionado aihom:

  • Volumen de compras realizadas a cabo en portales como el ecommerce de Amazon
  • Dimensiones de aire acondicionado aihom
  • Calidad de materiales
  • Tiempo de garantía
  • Valoraciones de anteriores adquirentes
  • Relación calidad/precio
  • Portes con coste o gratis

Aires acondicionados aihom baratos más comprados

Como síntesis de la lista anterior, comparto los tres aires acondicionados aihom que yo compraría, por su precio y calidad de fabricación

3 aires acondicionados aihom vendidos ultimamemte:
las valoraciones de antiguos compradores nos dice que comprar cualquiera de estos aires acondicionados aihom es una buena compra:

Última actualización el 2023-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Esta guía de compra de aires acondicionados aihom fue calificada con un promedio de 7,5 de 10 estrellas por 252 consumidores.

Otros modelos diferentes de aires acondicionados aihom: