Deals de Deshumidificadores 15 litros

Última actualización el 2023-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Dónde comprar unos deshumidificadores 15 litros de consumo bajo? ¿Cuál son los mejores deshumidificadores 15 litros calidad precio?, son las preguntas que nos hacemos con la aparición del invierno, el hacerte con un deshumidificador 15 litros de calidad y bajo consumo que nos ayude a dar confort a las estancias de las habitaciones se vuelve una prioridad en nuestras vidas. En este post te guiaremos por los diversos tipos que existen de deshumidificadores 15 litros señalandote precios y consejos para que hagas una compra acertada aprovechándote de ofertas y descuentos.

Mejores deshumidificadores 15 litros de precio ajustado:

Una vez que te hemos compartido diferentes ofertas con descuentos y precios, detallamos y analizados las especificaciones técnicas de cada tipo de deshumidificador 15 litros. La garantía de devolución, las calidades de fabricación, o los plazos de devolución son factores que detallaremos ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada producto, se abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con ideas o sugerencias análogas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que acabe el stock que tienen en el almacen.

¿Qué información se expone en este apartado? ¿Cómo es el tramite para realizar para añadir a la cesta de compra de este articulo? ¿Qué estudiaremos a continuación?
Son algunas de las cuestiones que debatiremos para cada uno de los deshumidificadores 15 litros que puedes comprar desde mi tienda.

De cada artículo describimos hasta un máximo de cinco detalles del deshumidificador 15 litros pero esquematicamente, porque para acceder a toda la info debes clickear el botón ver, desde la ficha en cuestión ya podrás añadirlo a tu carro de la compra y hacer el pago.

Una vez que accedas a la ficha del artículo, tendrás información de preguntas de consumidores, respondidas tanto por otros adquirientes como del fabricante, así como fotos o imágenes enviadas por el fabricante y por otros compradores del deshumidificador 15 litros, imágenes o fotos realizadas por el fabricante y por otros compradores, si conlleva gastos de envío o son gratuitos, tiempo de devolución.

MIDEA Deshumidificador Silencioso 12L para Humedad interior hasta 20 m2 / 50 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD: regula el exceso de humedad y ayuda a mejorar la calidad del aire con un diseño compacto y ligero. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 20m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ DE FACIL TRANSPORTE Y SILENCIOSO: Equipado con manijas diseñadas para moverse fácilmente, que te permitirá llevarlo a cualquier parte de tu hogar sin problemas. Además debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ AHORRA MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE: nuestro deshumidificador trabaja con el refrigerante natural R290 ofreciendo el mínimo impacto en el calentamiento global, y además 340 vatios de bajo consumo de energía para ahorrar en facturas
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO: el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, además tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO: Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador recoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Rebajas
Comfee Deshumidificador Silencioso 16l/día, WIFI Eléctrico para la Habitaciones y Baño de hasta 32㎡o 80m³, APP Control, 3 Modos, con Depósito de 3L, Blanco,MDDF-16DEN7 WF
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-16DEN7 WF puede absorber hasta 16 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros; Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 32m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth; Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida; Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • DISENO CENTRADO EN EL USUARIO Y MANEJO SENCILLO: Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 320W
Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED, Tanque y Tubo de Drenaje, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
  • Inteligente y Acogedor: Equipado con un chip de control inteligente, este deshumidificador para el hogar se ajusta automáticamente a tu nivel de humedad deseado, eliminando la necesidad de ajustes manuales frecuentes. Además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina, convirtiéndola en una elección reconfortante para tu hogar inteligente.
  • Drenaje Continuo y Portabilidad: Ofreciendo drenaje continuo con dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm) para un uso versátil, eliminando la necesidad de vaciar frecuentemente el depósito de agua. Su portabilidad se ve mejorada por las ruedas en la parte inferior, lo que permite un movimiento sin esfuerzo dentro de tu espacio habitable y previene eficazmente la formación de moho.
  • Flujo de Aire Potente y Modo de Sueño: Ya sea que elijas el modo de flujo de aire alto para deshumidificar rápidamente durante el día o para crear un ambiente tranquilo para dormir por la noche, lograr cualquiera de ellos está a solo un toque de distancia con este deshumidificador eléctrico.
COSTWAY Deshumidificador 15L/Día,Depósito 2 L,hasta 15㎡, Temporizador 24 Horas, 2 Velocidades, Desagüe Automático o Manual,Seca Ropa, Dry Compact 4 Modos para Casa y Sótano (15L - 15㎡ uni)
  • 【Deshumidificador portátil y de alta eficiencia】Este deshumidificador 15 m2 puede quitar 15 litros de agua en el aire por día debajo de 35°C, condición RH al 90% (12 litros debajo de 30°, condición RH al 80%). Además, puedes regular la humedad del 20% al 95%. Con las 4 ruedas universales y la empuñadura incorporada, puedes desplazarlo fácilmente en cada habitación como baño, dormitorio, sótano y garaje.
  • 【4 modalidades y 2 velocidades】El deshumidificador incluye 4 modalidades en 1 como modalidad automática sol, modalidad automática lluvia, secado continuo y modalidad sueño. La velocidad se puede regular en 2 niveles (alto/bajo) según tus exigencias. La modalidad de secado continuo es perfecta arpa estaciones y días lluviosos.
  • 【Control inteligente y funcionamiento silencioso】El panel de control táctil es fácil de utilizar. El deshumidificador tiene una pantalla con 3 colores (azul/verde/rojo) que indican el nivel de humedad. Además, con un ruido mínimo de 36 dB, este deshumidificador ofrece un ambiente silencioso en el que dormir o trabajar.
  • 【Características prácticas y protección segura】El temporizador 24 horas te permite programar libremente el deshumidificador y ahorrar en las facturas. La función auto descongelamiento lo mantiene siempre eficiente y lo protege de los daños. El filtro lavable y desmontable quita el polvo del aire y es fácil de limpiar. Además, el bloqueo para niños garantiza un uso seguro.
  • 【2 opciones de desagüe】El tubo de desagüe de 1 m se conecta al hoyo para que el agua fluya a través de la gravedad. Además, puedes quitar manualmente el agua vaciando el tanque de 2 L. El deshumidificador se apagará automáticamente cuando el tanque del agua está lleno y cuando el indicador luminoso se encenderá, así sabrás cuando tienes que vaciarlo.
Rebajas
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert B&W. 205 W, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Silencioso, Temporizador, Ajuste Humedad, Pantalla LED (Negro, Control Táctil)
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
SHINCO Deshumidificador de Aire Silencioso 10L/Día, Para Máximo de 15㎡, Función de Deshumidificación, Purificación, Secado de Ropa, Temporizador de 24 horas, Tanque de Agua Transparente
  • 10 l de humedad eliminados por día: este deshumidificador tiene un compresor de alta potencia para eliminar eficazmente y rápidamente la humedad hasta 16 l por día. Se recomienda para habitaciones de hasta 15 ㎡.
  • Higrostato electrónico: mantiene una tasa de humedad óptima para mantener una atmósfera saludable. En el modo automático, el dispositivo funcionará cuando la humedad ambiental supere la tasa seleccionada y se detendrá automáticamente al nivel de ahorro de energía.
  • Drenaje práctico: dispone de 2 sistemas de drenaje continuo (por tubo de drenaje incluido) o en directo (bandeja extraíble de 1,7 litros). Se detendrá automáticamente cuando el depósito esté lleno.
  • Múltiples modos: modo automático permite seleccionar una tasa de humedad del 30 a 80 % por cojinete del 5 %. Modo de lavandería que absorbe el exceso de humedad concentrado en el interior de la ropa y reduce el tiempo de secado. Tiene un modo de descongelación automático para un funcionamiento eficaz incluso a bajas temperaturas (5 ℃).
  • Tecnología eficiente: pantalla LED, temporizador de 24 horas, asa de transporte integrada para facilitar el desplazamiento, ruedas para movilidad y almacenamiento sin complicaciones, depósito de agua transparente para observar fácilmente el volumen de agua.
IAB Deshumificadores de Humedad, 1200ml Deshumidificador Electrico Bajo Consumo Silencioso 25db Inteligente Hogar Salón Habitacion Oficina Blanco
  • 【Effective Dehumidification】Los estudios han demostrado que la humedad puede causar incomodidad u otros problemas de salud. Nuestros deshumidificadores utilizan tecnología de condensación por semiconductores para reducir la humedad de una habitación al 30%. A una temperatura de 30°C y una humedad relativa del 80%, el deshumidificador puede recoger 500 ml de agua al día, eliminando el exceso de humedad del aire y liberando aire fresco. 24 horas: 0,72 kWh.
  • 【Quiet and Noiseless】El deshumidificador de aire está diseñado utilizando un sistema silencioso con un ruido de funcionamiento tan bajo como 25db, ya sea que trabaje durante el día o duerma por la noche, no hay ruidos molestos que perturben su trabajo, estudio y sueño, creando un ambiente tranquilo y confortable.
  • 【Auto Shut-off】El deshumidificador está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 1200ml para evitar el vertido frecuente de agua, la visualización del tanque de agua le permite ver claramente el nivel de agua del tanque. Cuando el tanque está lleno de agua, la función de apagado automático se encenderá, el indicador LED se vuelve rojo y suena una alarma para recordarle que es necesario vaciar el tanque para evitar el peligro causado por el desbordamiento del agua.
  • 【Deshumidificador portátil】Este deshumidificador eléctrico doméstico mide 18,1*12,3*26,9 cm, tamaño pequeño, no ocupa mucho espacio y pesa solo 1,6 kg, con un asa incorporada en la parte posterior, puede llevarlo fácilmente a otra habitación, perfecto para salas de estar, dormitorios, baños, balcones y áreas de almacenamiento.
  • 【Colored LED Light】El deshumidificador eléctrico está equipado con 5 colores de luz ambiental LED controlable, puede elegir cualquier modo de luz que desee y encenderlo / apagarlo en cualquier momento. Al apagar la luz se encenderá el modo de ahorro de energía para lograr un menor consumo, lo que puede ayudarle a ahorrar más dinero. Las luces LED crean un ambiente romántico y confortable para usted.
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito Extraíble de 6,5 litros y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • 4 MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DOS OPCIONES DE DRENAJE: Continuo y depósito extraíble de 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Tres (3) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
Deshumidificador 20L, Ionizador, Función Secado de Ropa, Depósito extraíble, Portátil, Descongelación Automática, Función Secado de Ropa, Temporizador, Antihumedad
  • 【Especialmente Silencioso】Desumificador HUMSURE no solo es un deshumidificador doméstico para baños y sótanos, sino también un deshumidificador baño ideal para dormitorios. Con el compresor y el ventilador de alta eficiencia, deshumidificador electrico HUMSURE puede funcionar con un ruido de menos de 40 dB para garantizar que no lo molesten durante el descanso o el sueño mientras mantiene los resultados productivos.
  • 【Deshumidificación Eficiente】Deshumificadores de humedad HUMSURE elimina eléctricamente 20L (temperatura: 86 °F, humedad: 80 % HR) de humedad por día de habitaciones grandes con un área de hasta 100 m³ (40 m²). Deshumidificador portatil se puede usar en el baño, la sala de estar, anti humedades deshumidificador de la habitación, el armario y la cocina para satisfacer sus necesidades diarias de deshumidificación.
  • 【Sensor de Humedad Inteligente】Puede configurar la humedad objetivo, el temporizador y los modos a través de la pantalla. Simplemente seleccione la humedad de la habitación deseada entre 40 % - 80 % y la unidad se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel deseado para ahorrar energía. Además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo.
  • 【Drenaje Opcional】Tanque de agua grande de 2,8 l/drenaje continuo. Con la manguera de drenaje de agua opcional de 3,94 pies, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos o si utiliza el potente dispositivo como deshumidificador en el garaje.
  • 【Apagado Automático】Deshumidificador domestico automático para sótano se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno con el pitido y la luz indicadora encendida. Este diseño de autoprotección evita en gran medida que el dispositivo se filtre y se dañe, y garantiza un rendimiento excelente para un funcionamiento a largo plazo. Además, gracias a las 4 ruedas adjuntas, el secador de aire se puede mover de forma muy fácil y flexible en 360°.
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
ZASTION Deshumidificador eléctrico deshumidificador silencioso con modo de sueño y función de descongelación, purificación del aire y contra la humedad, ideal para baño, dormitorio, oficina
  • Fuerte viento, seco y sin esperas: deshumidificador ZASTION con un nuevo ventilador radial turbo aerodinámico, fuerte fuerza del viento y viento rápido, funcionamiento más estable. Puede eliminar rápida y eficazmente la humedad, la suciedad y el moho en el aire, y se puede utilizar en dormitorios, almacenes, baños y cuartos de niños para cumplir con varios requisitos de deshumidificación.
  • Garantiza un sueño cómodo: en el modo de sueño, el ruido es inferior a 30 dB, lo que no afectará tu trabajo, estudio o sueño. Con las opciones de temporización 2/4/6/8/10/12 horas, puede configurar la hora en que el dispositivo se apagará automáticamente. Las luces de colores con dos modos (ciclo y apagado) pueden satisfacer sus diferentes necesidades, perfectas para habitaciones de bebés, dormitorios y otras habitaciones.
  • Fuerte viento, seco y sin esperas: deshumidificador ZASTION con un nuevo ventilador radial turbo aerodinámico, fuerte fuerza del viento y viento rápido, funcionamiento más estable. Puede eliminar rápida y eficazmente la humedad, la suciedad y el moho en el aire, y se puede utilizar en dormitorios, almacenes, baños y cuartos de niños para cumplir con varios requisitos de deshumidificación.
  • Panel táctil inteligente, fácil de usar, doble recordatorio con gran pantalla digital y luces que muestran claramente la humedad en la habitación. Botón táctil, modo de trabajo con un solo botón. El compresor de doble núcleo equipado proporciona una mayor potencia de deshumidificación. El deshumidificador tiene dos niveles de deshumidificación (L1/L2) que se pueden ajustar según sea necesario, lo que hace que la deshumidificación sea más inteligente.
  • Deshumidificador portátil ideal para el hogar y la oficina: el deshumidificador está equipado con un diseño de mango portátil para facilitar el transporte. Puede colocarlo fácilmente en su mesita de noche, armario, estantería o en cualquier otro lugar. Deshumidifica y mejora la calidad del aire, perfecto deshumidificador para espacios pequeños. Ofrecemos un servicio en línea las 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
HOMCOM Deshumidificador Eléctrico 12L/Días Silencioso Deshumidificador de Aire con 4 Modos 2 Velocidades Pantalla LED Temporizador para Dormitorio Salón 10-25 m² 29x18x49 cm Blanco
  • 12L AL DÍA: Este deshumidificador de humedad es adecuado para un área de 10-25 m², elimina hasta 12 litros de agua por día, con una humedad relativa del 80% en un ambiente de 30℃. Con un filtro extraíble para disfrutar del aire limpio a gusto y un depósito de agua visible extraíble de 1,5 L y una manguera de drenaje
  • 2 VELOCIDADES, 4 MODOS Y FUNCIÓN DE MEMORIA: Este deshumidificador doméstico cambia entre velocidad baja/alta y modo de deshumidificación continua/secado/ventilador/modo eco, y es capaz de ajustar el valor de humedad. La función de memoria recordará su configuración. Una buena opción para eliminar y evitar la humedad de las paredes o los muebles y prolongar la vida útil de los alimentos
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: El temporizador de desconexión de 24 horas ahorra electricidad y evita el uso excesivo. Este deshumidificador silencioso es perfecto para dormir y para las horas nocturnas, gracias también a un ruido de funcionamiento de 43 dB que no molestará
  • FÁCIL DE MANEJAR: La pantalla LED te permite comprobar el valor de humedad ambiente y el estado de trabajo de un vistazo. Este deshumidificador para habitación con aviso luminoso y corte automático cuando el depósito está lleno para mayor seguridad. Con ruedas giratorias y asa para mover con facilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 29x18x49 cm (LxANxAL). Potencia: 240 W. Una buena opción para eliminar y evitar la humedad de la pared o muebles y extender la vida útil de los alimentos
Rebajas
Deshumidificador Noaton DF 4110, máx.11,5L/24h, tamaño de la habitación aprox. 65 m³(~25 m²), 230 W, depósito de agua de 2,1l, manguera de desagüe, temporizador, con sensor de humedad - Contra el moho
  • POTENTE DESHUMIDIFICACIÓN - Elimina hasta 11,5 litros de humedad al día, manteniendo tu espacio fresco y seco. Ideal para habitaciones de hasta 25m2. (10 l/día a 30°C, HR80%; 11,5 l/día a 32°C, HR90%)
  • RENDIMIENTO EFICIENTE - Con un bajo consumo de 200W-245W, ahorra energía a la vez que mantienes unos niveles óptimos de humedad. (Consumo de energía: 200W-245W dependiendo de la temperatura y la humedad)
  • RÁPIDA CIRCULACIÓN DE AIRE - El elevado caudal de aire de 100 m3/h garantiza una eliminación rápida y eficaz de la humedad, proporcionando un ambiente confortable.
  • CONTROL AUTOMÁTICO DE LA HUMEDAD - Establece el nivel de humedad deseado (30-80%) y deja que el deshumidificador lo mantenga automáticamente. La cómoda pantalla con pulsador muestra la humedad actual para facilitar el control.
  • OPCIONES DE DRENAJE CONVENIENTES - Utiliza la manguera de 30 cm incluida para un drenaje continuo o el depósito de 2,1 l para un funcionamiento portátil. Se acabaron los vaciados frecuentes.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR VERSATIL - Establece la hora de inicio o apagado deseada con el temporizador de 0 a 24 horas, que te permite personalizar el funcionamiento del deshumidificador para adaptarlo a tus necesidades.
Rebajas
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Spares2go - Filtro de carbono compatible con Amazon Powerdri 12 L 15 L deshumidificador (paquete de 2)
  • Filtros de carbón activado hechos por Spares2go para adaptarse a deshumidificador/purificador de aire de Amazon.
  • Paquete de 2 unidades.
  • Compatible con los siguientes modelos: Powerdri, 12L, 15L.
  • Este producto no es fabricado por Amazon, pero está diseñado para ser compatible con las máquinas de Amazon. El nombre de Amazon, los nombres de modelo y los números de pieza se han utilizado únicamente con fines de referencia y no están asociados de ninguna manera con el fabricante original.
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
HOMCOM Deshumidificador Eléctrico 12L/día Depósito de Agua 2,5L Deshumidificador de Aire Silencioso con 5 Modos 2 Velocidades Pantalla LED Temporizador para Dormitorio Salón 25x25x50,5 cm Blanco
  • 12 L AL DÍA: Este deshumidificador silencioso es adecuado para un área de 10-25 m², elimina hasta 12 litros de agua por día, con una humedad relativa del 80% en un ambiente de 30℃. Dispone de un depósito de agua extraíble de 2,5 L y una manguera de drenaje para un fácil funcionamiento. Es una excelente opción para eliminar la humedad de los ambientes, manteniendo en buen estado tus muebles y paredes
  • 2 VELOCIDADES, 5 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y FILTRO: Este deshumidificador para habitación cambia entre velocidad baja / alta y modo deshumidificación/deshumidificación continua / secado / ventilador / suspensión. Además, cuenta con un confiable sistema de filtración con carbón activado y pre filtro para eliminar polvo, ácaros, alérgenos, humo y olores leves
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: El temporizador de desconexión de 24 horas ahorra electricidad y evita el uso excesivo. Este deshumidificador de humedad perfecto para dormir y para las horas nocturnas, gracias también a un ruido de funcionamiento de 42 dB que no molestará
  • FÁCIL DE MANEJAR: La pantalla LED te permite comprobar el valor de humedad ambiente y el estado de trabajo de un vistazo. Con aviso luminoso y corte automático cuando el depósito está lleno para mayor seguridad. Este deshumidificador doméstico con ruedas giratorias y asa para mover con facilidad, y bloqueo infantil para evitar un manejo incorrecto.
  • MEDIDAS TOTALES: 25x25x50,5 cm (LxANxAL). Potencia: 210 W. Requiere montaje
SOLTHERMIC Deshumidificador 20L DES-20 Electrico CON RUEDAS 2 VELOCIDADES Y TEMPORIZADOR Bajo Consumo Silencioso, Apagado Automático, Visor LED, Deposito extraíble Antihumedad,
  • Capacidad de deshumidificación 20L
  • RUEDAS TRANSPORTE SI
  • Función antihielo: Si
  • Color blanco
  • Visor LED: SI
  • Depósito extraible: Si
Pack 4 x 500ml Bolsas Antihumedad,Elimina Malos Olores y Humedad,Percha Colgante Armarios,Deshumidificador,Garajes,Caravanas,Trasteros,Antimoho Baño,Diseño Frutal.
  • ✅(FACIL DE USAR)Gracias a su colgador te permite colocarlo en múltiples superficies ,idóneo para tus armarios, baños, trasteros, etc
  • ✅(ABSORCIÓN) Absorbe cuatro veces mas que cualquier compuesto desecante del mercado de deshumificadores.
  • ✅(DISEÑO) Su diseño frutal lo hará un atractivo estético en sus armarios , ya no tendrá que esconder sus deshumificadores por vergüenza a como quedan estéticamente .
  • ✅(MATERIAL) Nuestras bolsas antihumedad están diseñadas a prueba de fugas y con el mejor material desecante del mercado, 100% reciclables.
  • ✅(MALOS OLORES) Deje atrás los malos olores producidos por la humedad y el moho , con nuestras bolsas Antihumedad obtendrás un ambiente y aire más saludable para el beneficio de tu familia.
  • ✅(EFECTO VISIBLE) podrás ver como día a día la bolsa de plástico de la parte inferior se va llenando de agua y notaras que desaparecen los malos olores y el exceso de moho.

Última actualización el 2023-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de deshumidificadores 15 litros

¿Cuáles son los fabricantes de deshumidificadores 15 litros que aconsejamos buscar?

Precios de deshumidificadores 15 litros

Como comprobarás dependiendo del modelo y de las materias de fabricación hallarás deshumidificadores 15 litros a precios muy diversos, aunque en este post de cada tipo hemos elegido el que tiene un coste más ajustado.

Factores examinados en cada deshumidificador 15 litros:

  • Volumen de adquisiciones llevadas hechas en centros comerciales como Amazon.com
  • Medidas o dimensiones
  • Calidad de materias primas
  • Plazo de devolución
  • Tendencia u opinión generalizada de anteriores adquirentes
  • Relación precio/calidad
  • Portes con coste o gratis

Las 2 últimas adquisiciones de deshumidificador 15 litros:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 35 minutos
SUPER Oferta
Ficha técnica
MIDEA Deshumidificador Silencioso 12L para Humedad interior hasta 20 m2 / 50 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD: regula el exceso de humedad y ayuda a mejorar la calidad del aire con un diseño compacto y ligero. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 20m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ DE FACIL TRANSPORTE Y SILENCIOSO: Equipado con manijas diseñadas para moverse fácilmente, que te permitirá llevarlo a cualquier parte de tu hogar sin problemas. Además debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ AHORRA MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE: nuestro deshumidificador trabaja con el refrigerante natural R290 ofreciendo el mínimo impacto en el calentamiento global, y además 340 vatios de bajo consumo de energía para ahorrar en facturas

Última actualización el 2023-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 minutos
Ficha técnica
MIDEA Deshumidificador Silencioso 12L para Humedad interior hasta 20 m2 / 50 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD: regula el exceso de humedad y ayuda a mejorar la calidad del aire con un diseño compacto y ligero. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 20m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ DE FACIL TRANSPORTE Y SILENCIOSO: Equipado con manijas diseñadas para moverse fácilmente, que te permitirá llevarlo a cualquier parte de tu hogar sin problemas. Además debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ AHORRA MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE: nuestro deshumidificador trabaja con el refrigerante natural R290 ofreciendo el mínimo impacto en el calentamiento global, y además 340 vatios de bajo consumo de energía para ahorrar en facturas

Última actualización el 2023-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Esta guía de deshumidificadores 15 litros fue calificada por 255 compradores con una media de 4.08 de 5 estrellas.

Otros modelos diferentes de deshumidificadores 15 litros: